SIMI - TAE LTDA

Sincronización a Portales Inmobiliarios

Publicación de Inmuebles: Nuestro Módulo Comercial en Internet SIMIWEB, cuenta con la sincronización a más de 19 Portales Inmobiliarios (Pagos y Gratuitos).

Esperamos que lo uses!.

Contáctenos

Una Empresa dedicada a pensar en Soluciones!

Los más de 20 años de experiencia en el Sector Inmobiliario en Colombia nos permiten afirmar que hemos desarrollado una herramienta acorde a las necesidades del mercado del país, unificando a las Inmobiliarias en un mismo sistema de información, lo cuál te permitirá optimizar tus procesos de forma ágil, teniendo como resultado una disminución en gastos en la labor Administrativa y potencializar la Gestión Comercial!

Nuestros Servicios

Un poco de nuestra Historia


En 1992 fue la fundación TAE Ltda, desarrollando el software SIGI implementado en14 inmobiliarias, solo el módulo comercial, registrado a nombre de una persona natural. En 1995 Se registra SIMI® y se crea la personería jurídica de TAE Ltda, 2002-2010 se realiza una Modernización de SIMI® de ambiente DOS a ACCESS en plataforma WINDOWS, posteriormente en 2011-2012 se realiza la Sincronización de información en web, datos comercial y contable en tecnología PHP con la integración a la plataforma local, y se realiza la implementación Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y se obtiene el certificado ISO 9001.


Porqué Escogernos ?


  • Pensamos en Soluciones

    Todos los días estamos pensando en Soluciones Innovadoras de última tecnología que te hagan la vida más facil.

  • Seguridad de tu Información

    Garantizamos la confidencialidad de toda tu información a través de contratos debidamente firmados y legalizados.

  • Acceso Rápido

    Nuestros Productos en Internet te permitiran el acceso rápido a ti unformación comercial volviendo a tu empresa más efectiva en labor de Arrendar y Vender Inmuebles.

  • Estadisticas en Línea;

    Tu puedes generar Informes estadísticos en tiempo Real de tu Gestión Comercial para tomar decisiónes oportunas para tu empresa.

  • Sincronización a Portales Inmobiliarios

    Te Ofrecemos la Sincronización a más de 20 portales Inmobiliarios (Pagos y Gratuitos), con un solo Click!.

  • Mesa de Ayuda

    Tenemos un grupo de especialistas dispuesto a atenderte con tus requerimientos a través de visitas presenciales, soporte remoto, atención telefónica o email.


Tecnologías

DELPHI 98%
SQL 95%
SUIT ADOBE 92%

Utilizadas

PHP 95%
MySQL 93%
HTML5 83%